SWIMEX


El sistema contracorriente SWIMEX es, sin duda, el mejor sistema contracorriente que existe en el mundo. En un pequeño espacio y con unos gastos de mantenimiento muy reducidos, se puede disfrutar de una práctica y atractiva piscina de natación válida, incluso, para entrenamiento profesional.



El potente sistema de motor eléctrico y reductora hace girar un sistema de aspas que crean un continuo flujo de agua regulable y uniforme en toda la piscina, sin turbulencias ni "caídas de corriente".


Controles para regular la velocidad de fácil acceso, que permiten un ajuste muy preciso a las necesidades de cada nadador. Swimex, además, es una confortable piscina lúdica y cuenta con atractivas opciones como acabados en distintos colores, iluminación, jets de masaje, swimometro .


SWIMEX es autoportante lo que facilita, además de su instalación, su integración con el entorno.


El caso, de 2,5cm de espesor, está construido con una doble capa de fibra de vidrio de máxima calidad y una capa intermedia de madera de balsa. Esta construcción le confiere una extraordinaria rigidez con reducido peso, muy elevado aislamiento y una total ausencia de fugas y filtracciones.


Medidas de los modelos que aparece en todas las fotografías 550 x 234 x (152-174)cm según modelo. Existe una piscina especial de 650 x 350 x 213cm.